PROSVITAL  60 CAPSULAS MARNYS

PROSVITAL 60 CAPSULAS MARNYS

Prosvital de MARNYS es un producto diseñado para favorecer el buen estado del sistema urinario. Que dicho sistema se encuentre sano es vital para que el cuerpo pueda expulsar todas las toxinas y líquidos que no necesita. Disfruta de Prosvital de MARNYS y contribuye a que tu sistema urinario esté siempre en perfecto estado.
20,10 €
Impuestos incluidos
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución (Consular el enlace "Cambios y Devoluciones" situado en la parte inferior de la página) Política de devolución (Consular el enlace "Cambios y Devoluciones" situado en la parte inferior de la página)

Composición Principal:
Concentrado en polvo de serenoa (serenoa repens), concentrado de raíz de ortiga (urtica dioica), concentrado en polvo de granada (punica granatum), concentrado en polvo de maitake (grifola frondosa), concentrado en polvo de polygonum cuspidatum (5% resveratrol), concentrado en polvo de semilla de calabaza (cucurbita pepo), concentrado en polvo de ajuga reptans, gluconato de zinc, concentrado en polvo de tomate (solanum lycopersicum), piridoxina clorhidrato (vitamina B6), selenito sódico y celulosa microcristalina.

Modo de Empleo:
Tomar 2 cápsulas al día.

Presentación:
60 cápsulas.

Marnys
8410885078933
Nuevo