INMUNOPLANTIS 250Ml. PLANTIS
Precio rebajado

INMUNOPLANTIS 250Ml. PLANTIS

Inmunoplantis es un producto pensado para que tu sistema inmunológico funcione de manera adecuada. Inmunoplantis es una de las opciones que te ofrece PLANTIS para tratar de mejorar tus defensas y ayudarte a conseguir una salud de hierro. En la elaboración de Inmunoplantis no se han empleado productos químicos ni artificiales, al igual que en el resto de artículos de PLANTIS.
10,00 € 12,50 € -20%
Impuestos incluidos
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución (Consular el enlace "Cambios y Devoluciones" situado en la parte inferior de la página) Política de devolución (Consular el enlace "Cambios y Devoluciones" situado en la parte inferior de la página)

Composición Principal:
Fructosa, jugo de Equinácea (Echinacea angustifolia D,C., raíz) extractos solubles vegetales de: tomillo (Thymus vulgaris L., hoja), eucalipto (Eucalyptus globulus Labill.), liquen de Islandia (Cetraria islandica Ach., talo), jalea real, beta- caroteno – vitamina A, espesante (goma xantana), ácido L-ascórbico – vitamina C, gluconato de zinc- zinc, clohidrato de piridoxina- vitamina B6, selenito de sodio – selenio, cianocobalamina – vitamina B12.

Modo de Empleo:
Tomar 10Ml. al día (1 vasito dosificador) diluidos en un poco de agua o tomado directamente.

Presentación:
250Ml.

Plantis
DESCATALOGADO
Nuevo