TIROPHYT 30 SOBRES PHYTOVIT
Precio rebajado

TIROPHYT 30 SOBRES PHYTOVIT

Tirophyt de PHYTOVIT es un artículo diseñado específicamente para el cuidado del sistema endocrino. PHYTOVIT ha pensado en ayudar el funcionamiento del sistema endocrino de las personas y el resultado es Tirophyt. Conoce los beneficios y las ventajas de un producto totalmente natural.
21,17 € 24,90 € -15%
Impuestos incluidos
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución (Consular el enlace "Cambios y Devoluciones" situado en la parte inferior de la página) Política de devolución (Consular el enlace "Cambios y Devoluciones" situado en la parte inferior de la página)

Composición Principal:
Maltodextrina, bisglicinato de magnesio, L-glutamina, ácido L-ascórbico, L-arginina, manzana polvo, aroma natural de manzana, alga espirulina, Betaína clorhidrato, L tirosina, extracto seco de esquisandra( fruto), extracto seco de ashvagandha (raíz), extracto seco de jengibre ( raíz), extracto seco de Gugul (resina), extracto seco de Coleus (partes aéreas), bisglicinato de zinc, extracto seco de cúrcuma (rizoma), cetonas de frambuesa, gluconato de manganeso, extracto seco de sófora (flor), gluconato cúprico, antiaglomerante (dióxido de silicio), edulcorante (glucósidos de esteviol), selenito de sodio, clorhidrato de piridoxina,

Modo de Empleo:
Diluir el contenido de un stick (5 g) en medio vaso de agua (125 ml). Adultos: Tomar 1 sobre al día. Niños: Tomar bajo prescripción médica, medio sobre o un sobre a días alternos.

Presentación:
30 sobres

Phytovit
8427729590926
Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: