MENOFLAVOL FORTE 60 CAPSULAS PLANTIS
Precio rebajado

MENOFLAVOL FORTE 60 CAPSULAS PLANTIS

Menoflavol Forte de PLANTIS es un artículo diseñado específicamente para el cuidado del sistema endocrino. PLANTIS ha pensado en ayudar el funcionamiento del sistema endocrino de las personas y el resultado es Menoflavol Forte. Conoce los beneficios y las ventajas de un producto totalmente natural.
17,92 € 22,40 € -20%
Impuestos incluidos
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución (Consular el enlace "Cambios y Devoluciones" situado en la parte inferior de la página) Política de devolución (Consular el enlace "Cambios y Devoluciones" situado en la parte inferior de la página)

Composición Principal:
Extracto de semillas de Glycine max - Soja (Mínimo 40% de Isoflavonas de Soja Novasoy®) , estabilizador (celulosa microcristalina), extracto de flor de Humulus lupulus - lúpulo, cápsula vegetal [espesante (hidroxipropil metil celulosa), colorantes(óxidos e hidróxidos de hierro)], D-alfa-tocoferol (vitamina E), extracto de rizoma de Cimicifuga racemosa - cimicifuga, emulgente, (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silicio), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), selenito de sodio (Selenio), cianocobalamina (vitamina B12).

Modo de Empleo:
Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente por la mañana.

Presentación:
60 cápsulas.

Plantis
8435041036657
Nuevo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: