PLANTAGGIO CR 20 VIALES DERBOS
Precio rebajado

PLANTAGGIO CR 20 VIALES DERBOS

Con Plantaggio CR de DERBOS, podrás cuidar el buen funcionamiento de tu sistema circulatorio. Que la sangre llegue correctamente a todas las partes del cuerpo es vital para que los órganos funcionen. Plantaggio CR de DERBOS es un artículo elaborado de forma natural con productos ecológicos. Cuida de tu cuerpo utilizando productos específicos.
24,86 € 26,17 € -5%
Impuestos incluidos
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución (Consular el enlace "Cambios y Devoluciones" situado en la parte inferior de la página) Política de devolución (Consular el enlace "Cambios y Devoluciones" situado en la parte inferior de la página)

Composición Principal:
Sirope de arroz, Agua osmotizada, Extracto de Sauco (Sambucus nigra), Extracto de Ginkgo biloba (Ginkgo biloba), Extracto de Castaño de indias (Aesculus hippocastanum), Extracto de Brusco (Ruscus aculeatus), Extracto de Mirtilo (Vaccinium myrtillus),´Vitamina C (Ácido ascórbico), Rutina, Extracto de Vid roja (Vitis vinifera), Bioflavonoides de naranja, Conservantes (Sorbato potásico y Benzoato sódico), Acidulante (Ácido cítrico), Aroma, Extracto de Aloe, Selenito sódico.

Modo de Empleo:
Tomar 1 vial al día antes de acostarse o en ayunas.

Presentación:
20 viales.

Derbos
8436012150013
DESCATALOGADO
Nuevo