CHAMPU CABELLOS CASTIGADOS 125Ml. SHILA
Precio rebajado

CHAMPU CABELLOS CASTIGADOS 125Ml. SHILA

SHILA te ofrece una amplia selección de productos destinados a la higiene y la cosmética natural. Los beneficios de artículos como Champú Cabellos Castigados de SHILA son muy variados, pues al tratarse de un producto elaborado con componentes naturales, es capaz de aportarte muchas propiedades ventajosas para tu cuerpo. No dejes pasar la opotunidad y disfruta de Champú Cabellos Castigados de SHILA.
14,36 € 15,12 € -5%
Impuestos incluidos
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución (Consular el enlace "Cambios y Devoluciones" situado en la parte inferior de la página) Política de devolución (Consular el enlace "Cambios y Devoluciones" situado en la parte inferior de la página)

Composición Principal:
Alta concentración de Colágeno de acacia, Complejo vegetal antioxidante, Extractos de Vid roja yArándano orgánicos, Complejo concentrado de proteínas afines al cabello, Trigo, Colágeno yQueratina, Minerales bioactivos, Zinc, Cobre, Silicio, Magnesio y Hierro, Complejo vitamínico, Pantenol, Niacinamida y Vitaminas B1 y B6, Extractos de vera, Manzanilla, Avena y Olivo orgánicos, Extracto de Levadura, Hidrolatos de Manzanilla, Avena, Azahar y Rosa orgánicos.

Modo de Empleo:
Seguir las indicaciones del fabricante.

Presentación:
125Ml.

Shila
8436002859650
Nuevo