HENNATINT NEGRO 120Ml. RADHE SHYAM

HENNATINT NEGRO 120Ml. RADHE SHYAM

RADHE SHYAM te ofrece una amplia selección de productos destinados a la higiene y la cosmética natural. Los beneficios de artículos como Hennatint Negro de RADHE SHYAM son muy variados, pues al tratarse de un producto elaborado con componentes naturales, es capaz de aportarte muchas propiedades ventajosas para tu cuerpo. No dejes pasar la opotunidad y disfruta de Hennatint Negro de RADHE SHYAM.
9,70 €
Impuestos incluidos
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución (Consular el enlace "Cambios y Devoluciones" situado en la parte inferior de la página) Política de devolución (Consular el enlace "Cambios y Devoluciones" situado en la parte inferior de la página)

Composición Principal:
Aqua, Dihydroxyethyl Soyamine Dioleate, Isopropyl Alcohol, Oleic Acid, PEG-3 Cocamine, Ethanolamine, Hydrolyzed Wheat Protein Derivative, Propanediol, Glycerin, p-Phenylenediamine, 4-Chlororesorcinol, N,N-bis(2- Hydroxyethyl)- p-Phenylenediamine Sulfate, m-Aminophenol, Phenyl methyl pyrazolone, Sodium Sulfite, Lawsonia Inermis (Henna) Leaf Extract, Triticum Vulgare Germ Extract, Tetrasodium EDTA, Sodium Erythorbate.

Modo de Empleo:
Proceso de aplicación: Mezclar en un bol el tinte y el fijador de color, remover hasta obtener una mezcla homogénea. (No deben emplearse utensilios metálicos).Aplique sobre sus cabellos secos, comenzando por las raíces y friccionando suavemente. Una vez cubierto todo el cabello, recójalo y envuélvalo en un paño.
Dejar actuar de 30 a 40 minutos dependiendo de la intensidad elegida. Aclarar con agua templada y lavar el cabello con champú a la henna Radhe Shyam adecuado a su color. Finalizar aplicando el bálsamo acondicionador

Presentación:
Cantidad: 60 ml. Colorante 60 ml. Agua Oxigenada

Radhe Shyam
8423645322009
Nuevo