GEL DE DUCHA SUAVE PARA NIÑOS 500Ml. CATTIER PARIS

GEL DE DUCHA SUAVE PARA NIÑOS 500Ml. CATTIER PARIS

CATTIER PARIS te ofrece una amplia selección de productos destinados a la higiene y la cosmética natural. Los beneficios de artículos como Gel de Ducha Suave Para Niños de CATTIER PARIS son muy variados, pues al tratarse de un producto elaborado con componentes naturales, es capaz de aportarte muchas propiedades ventajosas para tu cuerpo. No dejes pasar la opotunidad y disfruta de Gel de Ducha Suave Para Niños de CATTIER PARIS.
18,65 €
Impuestos incluidos
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución (Consular el enlace "Cambios y Devoluciones" situado en la parte inferior de la página) Política de devolución (Consular el enlace "Cambios y Devoluciones" situado en la parte inferior de la página)

Composición Principal:
Aqua, decyl glucoside, cocamidopropyl betaine, glycerin (glicerina vegetal), aloe barbadensis leaf extract (extracto de aloe vera), coco-glucoside, glyceryl oleate, phospholipids, glycolipis, glycine soja oil (aceite de soja), glycine soja sterols, hydrolyzed wheat protein (proteínas de trigo hidrolizadas), citric acid, xanthan gum, carrageenan, sodium benzoate, parfum.

Modo de Empleo:
Aplicar sobre el cuerpo, masajear y aclarar con abundante agua.

Presentación:
500Ml.

3283950915342
DESCATALOGADO
Nuevo