CREMA FACIAL CALENDULA  50Ml. BIO NUTRIOX BIFEMME

CREMA FACIAL CALENDULA 50Ml. BIO NUTRIOX BIFEMME

Las cremas y ungüentos de BIFEMME tienen propiedades antiinflamatorias y regenerativas que te ayudarán a cuidar tus huesos, articulaciones y músculos. Cema Facial Caléndula Bio Nutriox es uno de esos artículos. Benefíciate de Cema Facial Caléndula Bio Nutriox de BIFEMME y aprovecha todas sus ventajas. No dejes escapar una opotundad como esta.
21,98 €
Impuestos incluidos
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución (Consular el enlace "Cambios y Devoluciones" situado en la parte inferior de la página) Política de devolución (Consular el enlace "Cambios y Devoluciones" situado en la parte inferior de la página)

Composición Principal:
Aqua,Cetearylalcohol,Caprylic/caprictriglyceride,Glycerin,Aloebarbadensisleafjuice*,Isopropylpalmitate,Oleaeuropaeafruitoil,Butyrospermumparkiibutter,Allantoin,Centaureacyanusflowerwater,Cetearylglucoside,Calendulaofficinalisflowerextract,Stearicacid,Phenoxyethanol,Tocopherylacetate,Ethylhexylglycerin, Parfum, Xanthan gum, Tetrasodium glutamate diacetate.

Modo de Empleo:
Aplicar en cara y cuello despue´s de la limpieza y masajear hasta su total absorcio´n.Producto de uso externo. Evitar el contacto con ojos, boca y mucosas.Especialmente indicado para pieles sensibles, inflamadas o con acné. No indicado para menores de 3 años.

Presentación:
50Ml.

Bifemme
8412016364953
DESCATALOGADO
Nuevo