BUCO VITAE 15Ml. CON PULVERIZADOR VITAE

BUCO VITAE 15Ml. CON PULVERIZADOR VITAE

Buco Vitae es un producto pensado para que tu sistema inmunológico funcione de manera adecuada. Buco Vitae es una de las opciones que te ofrece VITAE para tratar de mejorar tus defensas y ayudarte a conseguir una salud de hierro. En la elaboración de Buco Vitae no se han empleado productos químicos ni artificiales, al igual que en el resto de artículos de VITAE.
12,95 €
Impuestos incluidos
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución (Consular el enlace "Cambios y Devoluciones" situado en la parte inferior de la página) Política de devolución (Consular el enlace "Cambios y Devoluciones" situado en la parte inferior de la página)

Composición Principal:
Por 2 pulsaciones: Aceite de espino amarillo 7,95 mg, Ácido palmitoleico – O 7 1,404 mg, Ácido cis-vaccénico – O7 0,043 mg, Ácido oleico - O9 1,59 mg, Ácido linoleico -O 6 1,5 mg, Ácido alfa linolénico – O 3 0,418 mg, Ácido hialurónico (sal ódica) 0,53 mg.

Modo de Empleo:
Situar la cánula en posición horizontal, introducir en el interior de la cavidad bucal y dirigir hacia la zona deseada. Aplicar 2 pulverizaciones, 3 o 4 veces al día. Se recomienda no comer ni beber al menos durante media hora después de la aplicación.

Presentación:
15Ml.

Vitae
8470001795090
Nuevo