GALLETAS TENTACION TE VERDE MATCHA 130Gr. LE MOULIN DE PIVERT

GALLETAS TENTACION TE VERDE MATCHA 130Gr. LE MOULIN DE PIVERT

Si quieres tener una alimentación equilibrada y sana, puedes optar por Galletas tentación té verde matcha de LE MOULIN DE PIVERT. Te ayudará a conseguir todos los objetivos que te propongas relacionados con tu dieta. Si quieres empezar a comer mucho más sano, opta por Galletas tentación té verde matcha de LE MOULIN DE PIVERT y cambia tu dieta incluyéndo productos beneficiosos para tu salud.
4,25 €
Impuestos incluidos
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución (Consular el enlace "Cambios y Devoluciones" situado en la parte inferior de la página) Política de devolución (Consular el enlace "Cambios y Devoluciones" situado en la parte inferior de la página)

Ingredientes:
Chocolate con leche*º (42%) (azúcar de caña*º, manteca de cacao*º, leche entera en polvo*, pasta de cacao*º, vainilla en polvo*º), harina de trigo T65*, mantequilla*, azúcar de caña sin refinar*º, té verde Matcha* (1.5%), zumo concentrado de limón*, gasificante: bicarbonato de sodio y de amonio, fibra de avena*, sal marina. ºIngredientes procedentes del comercio justo.* de agricultura ecológica

Modo de Empleo:
Conservar en un lugar fresco y seco.

Presentación:
130Gr.

3268350120794
Nuevo