COMPOSOR 15 ARTEMISA COMPLEX 50Ml. SORIA NATURAL
Precio rebajado

COMPOSOR 15 ARTEMISA COMPLEX 50Ml. SORIA NATURAL

C-15 Artemisa Complex XXI de SORIA NATURAL es un artículo que te será de gran ayuda para potenciar y favorecer el buen estado de tu sistema reproductor. Si quieres mejorar tu fertilidad e incrementar las posibilidades de que se de la fecundación, prueba con C-15 Artemisa Complex XXI de SORIA NATURAL. Al ser un producto natural, estarás ayudando a tu cuerpo asegurándote de que no consumes sustancia nociva alguna.
13,32 € 14,80 € -10%
Impuestos incluidos
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución (Consular el enlace "Cambios y Devoluciones" situado en la parte inferior de la página) Política de devolución (Consular el enlace "Cambios y Devoluciones" situado en la parte inferior de la página)

Composición Principal:
Extracto fluido de Ciprés (Cupressus sempervirens L, conos), agua, extracto fluido de Milenrama(Archilea milefolium L, flor), extracto fluido de Artemisa (Artemisa vulgaris L, hojas), extracto fluido de Salvia (Salvia officinalis L, hojas), conservador: glicerina, gamma-ciclodextrinas, extracto liofilizado de Caléndula (calendula officinalis L , flor), alfa-ciclodextrinas, gluconato de Zinc, aceite esencial de Tomillo (thymus mastichina L, hojas), gluconato de Cobre.

Modo de Empleo:
Tomar 1Ml. 3 veces al día, diluidos en agua.

Presentación:
50Ml.

8422947152154
Nuevo