CURARTI ATTACK 7 COMPRIMIDOS PLAMECA
Precio rebajado

CURARTI ATTACK 7 COMPRIMIDOS PLAMECA

Los productos de PLAMECA contienen nutrientes necesarios para el sano mantenimiento del sistema osteo-articular. Curarti Attack, al igual que el resto de la gama de PLAMECA,  ha sido elaborado sin productos artificiales ni componentes químicos que comprometan los efectos positivos que Curarti Attack te aporta.
9,90 € 11,00 € -10%
Impuestos incluidos
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución (Consular el enlace "Cambios y Devoluciones" situado en la parte inferior de la página) Política de devolución (Consular el enlace "Cambios y Devoluciones" situado en la parte inferior de la página)

Composición Principal:
Agente de carga (celulosa), Curarti® Complejo soluble de betaciclodextrina (humectante) y curcumina** (extracto de rizomas de Cúrcuma -Curcuma longa- normalizado), Agente de carga (fosfato de calcio), Ácido L-ascórbico (vitamina C), Estabilizante (carboximetilcelulosa sódica entrelazada), Antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio). Agente de recubrimiento: Hidroxipropilmetilcelulosa, Celulosa, Ácidos grasos y Colorantes (dióxido de titanio y óxido de hierro).

Modo de Empleo:
Tomar 1 comprimido al día, con un vaso de agua.

Presentación:
7 comprimidos.

Presentación:
* Curcumina complexada Curarti® (contenido en curcumina) = 136,5Mg. (25,9Mg.) * Vitamina C = 18Mg. (22,50%VRN) VRN: Valor de Referencia de Nutriente

Plameca
8435100844728
AGOTADO TEMPORALMENTE
Nuevo

También podría interesarle