MICONEO NGF 60 CAPSULAS NEO
Precio rebajado

MICONEO NGF 60 CAPSULAS NEO

Miconeo NGF de MICONEO es un artículo que te ayudará a mejorar tu capacidad de concentración y de memorización. Si tienes que estudiar para un examen importante o necesitas rendir en tu puesto de trabajo, puedes confiar plenamente en Miconeo NGF de MICONEO. Dale a tu cerebro el plus de energía que necesita.
35,50 € 39,45 € -10%
Impuestos incluidos
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución (Consular el enlace "Cambios y Devoluciones" situado en la parte inferior de la página) Política de devolución (Consular el enlace "Cambios y Devoluciones" situado en la parte inferior de la página)

Composición Principal:
Extracto seco de Bacopa (Bacopa monnieri) estandarizado al 20% en Bacósidos A-B: 100Mg. Extracto seco de Melena de León BIO (Hericium erinaceus) estandarizado al 20% en polisacáridos: 80Mg. Extracto seco de Reishi BIO (Ganoderma lucidum) estandarizado al 30% en polisacáridos (20% betaglucanos) y 5% en triterpenos (como ácido ganodérico): 70Mg. Extracto seco de Cordyceps BIO (Cordyceps sinensis) estandarizado al 30% en polisacáridos, al 0,3% en cordicepina y al 1% en adenosina: 60Mg. y Extracto de Camu-Camu (Myrciaria dubia) estandarizado al 50% en Vitamina C: 24Mg.

Modo de Empleo:
Tomar 1 o 2 cápsulas al día, preferiblemente en ayunas.

Presentación:
60 Cápsulas.

Miconeo
8436036590840
Nuevo