MEMORY PLUS 30 CAPSULAS MARNYS

MEMORY PLUS 30 CAPSULAS MARNYS

Memory Plus de MARNYS es un artículo que te ayudará a mejorar tu capacidad de concentración y de memorización. Si tienes que estudiar para un examen importante o necesitas rendir en tu puesto de trabajo, puedes confiar plenamente en Memory Plus de MARNYS. Dale a tu cerebro el plus de energía que necesita.
19,50 €
Impuestos incluidos
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución (Consular el enlace "Cambios y Devoluciones" situado en la parte inferior de la página) Política de devolución (Consular el enlace "Cambios y Devoluciones" situado en la parte inferior de la página)

Composición Principal:
Fosfatidilserina IP-20 (lecitina de soja enriquecida con fosfatidilserina 20%, azúcar y dióxido de silicio), citrato de colina, antiaglomerantes (talco alimentario, dióxido de silicio, celulosa microcristalina, estearato de magnesio), gluconato de zinc, beta-caroteno, ácido ascórbico, fructosa, acetato de DL-alfa-tocoferol, niacina, riboflavina, tiamina mononitrato, selenito de sodio, cloruro de cromo (III). Composición de la cápsula vegetal: hipromelosa y colorante (dióxido de titanio). Alergeno: contiene soja.

Modo de Empleo:
Tomar 1 cápsula de 1 a 3 veces al día, preferentemente con las comidas.Contenido: 30 cápsulas.

Presentación:
30 cápsulas.

Marnys
8410885075857
Nuevo